Un mundo con música.
- Yesid Velandia Moreno
- 27 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Un mundo con música es sentir, gozar y vivir incondicionalmente a modo de placer y entusiasmo.
A diario vamos caminando por la vida en busca de una identidad, de hechos, de comprensión hacía lo apostado, de identificar lo realizado etc... Pero siempre vamos al son musical de nuestras actividades laborales, académicas, personales y sentimentales. No sabemos por qué pasa esto; pero sí sabemos que nos gusta sentirnos identificados por cada texto, letra que da cada interprete al cantar, recitar e interpretar su música.
En algunas personas vemos cómo la música es el símbolo, signo, significado y significante de sus proyectos y metas a cumplir; contraponiendo dichos, sueños, ideas, quejas y llantos de quienes, no, piensan y quieren que se triunfe.
En tiempos fáciles, difíciles, buenos, malos, tristes y alegres vamos a un son cubano, son rockero, son salsero, son merenguero, son ranchero, son reguetonero y un sin fin de generos musicales que lo único que hacen es envolvernos y trasmitirnos esa pasión por nuestras venas, nuestros movimientos, nuestros gestos y hasta nuestros estímulos, pero sí se sabe que nos convierte en humanos, llenos de valor y razón.
Comentarios